Términos y condiciones

En el sitio web, www.scrap4fun.com.ec los productos comercializados, las páginas a las que se pueda acceder a través del mismo, su uso y/o la descarga de información contenida en él, se encuentran condicionados(as) a la aceptación completa de los términos y condiciones que se expresan a continuación. Quien no aceptare los presentes términos y condiciones, deberá abstenerse de acceder a este sitio, ya sea directa o indirectamente, y de utilizar cualquier información provisto por el mismo.

Privacidad y confidencialidad

El cliente declara conocer y aceptar la política de confidencialidad y se obliga a guardar absoluta reserva sobre los datos aquí proporcionados. Toda la información personal proporcionada por el Cliente, incluidos los datos de despacho, en los casos en que es procedente, es de responsabilidad exclusiva de quien la aporta.

Propiedad Intelectual e Industrial

El contenido, organización, gráficas, diseño, compilación y otros aspectos del Sitio se encuentran protegidos por leyes de Propiedad Intelectual. Su copia, redistribución, uso o publicación, total o parcial, está prohibida por la ley. La publicación o transmisión de información o documentos en el Sitio, no constituye una renuncia de cualquier derecho relacionado con tales documentos o información. SCRAP4FUN hace expresa reserva del ejercicio de todas las acciones, tanto civiles como penales, destinadas al resguardo de sus legítimos derechos de propiedad intelectual e industrial.

Autenticidad de la información

Toda la información que proporcione el Cliente a www.scrap4fun.com.ec, deberá ser veraz y comprobable. Para estos efectos, el CLIENTE garantiza la autenticidad de todos los datos proporcionados y las actualizaciones de estos, siendo responsable de todos los daños que se deriven de cualquier inexactitud en los mismos.

Vínculos

El Sitio puede contener hipervínculos o Links a otros sitios web, que no sean controlados, editados, ni tengan relación alguna con SCRAP4FUN, no siendo la Empresa en consecuencia responsable del contenido ni de la exactitud de la información contenida en ellos.

  • El servicio de despacho de los productos es prestado por terceros a los cuales SCRAP4FUN® les entrega el nombre, cedula de ciudanía, teléfono y dirección del cliente. Estos terceros distribuidores están sujetos a la obligación legal de reserva respecto a los datos personales de los clientes.
  • El comprador debe ingresar una dirección válida, en la cual pueda ser entregado el producto en cualquier momento durante el horario habilitado.
  • Cualquier persona mayor de edad en la dirección informada puede recibir el producto.
  • Si la dirección ingresada se encuentra en un edificio o recinto en el cual no se permite el libre acceso, el producto se entregará al portero o encargado del edificio o recinto.
  • Para solicitar la restitución del precio pagado, en los casos en que fuere procedente, el cliente, previamente, deberá proceder con la devolución del producto.
  • En caso de problemas con el producto deberá contactarse en primer lugar con el área de Servicio al Cliente de SCRAP4FUN®.