Preguntas frecuentes » Scrap4fun

Preguntas frecuentes

¿CÓMO ME REGISTRO?
Si eres un cliente nuevo, da click en “MI CUENTA”, ubicado en la esquina superior izquierda de la página, luego “REGISTRARME” e ingresa los datos solicitados para crear una cuenta.

¿CÓMO ACTUALIZO MI CUENTA Y DIRECCION?
Puedes actualizar tu información al iniciar sesión en tu cuenta y dar click en “MI CUENTA” localizado en la parte superior de la pantalla.

¿CÓMO PUEDO CAMBIAR MI CONTRASEÑA?
Inicia sesión y da click en “MI CUENTA” localizado en la parte superior de la pantalla. Una vez te encuentres en la sección de “MI CUENTA”, podrás realizar cualquier cambio de información, incluyendo tu contraseña.

¿CÓMO PUEDO RESTAURAR MI CONTRASEÑA?
Puedes solicitar la restauración de tu contraseña desde aquí, o bien entrando en “INICIO SESION” localizado en la parte superior de la pantalla, y desde aquí en “OLVIDASTE LA CONTRASEÑA”. Esto abrirá una nueva ventana, donde te preguntará tu email. Ingresa tu email y te enviaremos una contraseña temporal. Sigue las instrucciones en el correo para iniciar sesión con esta contraseña temporal y como crear una nueva.

¿POR QUÉ COMPRAR EN SCRAP4FUN?
SCRAP4FUN® está comprometido en brindarte productos de alta calidad, técnicos e innovadores que te permitirán y motivarán a explorar tu creatividad. Al comprarnos directamente, recibirás la mejor atención y asesoramiento. Con mucha experiencia y el más amplio conocimiento del producto, además de una oferta más amplia de productos.