Políticas de envío y entrega

¿Cuánto son los gastos de envío?
Todos nuestros envíos se realizan mediante SERVIENTREGA. En Quito los gastos de envío son $1,99 usd hasta 2Kg, y $0.34 por cada kg extra.

Si vives en Cantones de la Provincia de Pichincha, el precio aumenta un poco, serán de $2,83 usd hasta 2kg, y $0.52 por cada kg extra. Si vives en Provincias de la costa y sierra, los gastos de envío son de $3,50 usd, hasta 2kg, y $0,70 por cada kg extra.
Sin vives en ciudades del Oriente, los gastos de envío son de $4,25 usd, hasta 2kg, y $0,85 por cada kg extra. Si vives en Galápagos, también hacemos envíos allí, los gastos son de $10,99usd, hasta 2kg.

¿Hay pedido mínimo?
No, hay pedido mínimo.

Si haces un pedido a través de la web y lo recoges en nuestro almacén, no existe pedido mínimo.

¿Cuál es el plazo de entrega?
Si has realizado tu pedido antes de las 15h30 de un día laborable (de lunes a viernes) lo tendrás en casa entre (24/48 h). Esto será así siempre y cuando hayas realizado tu pedido en un día laborable. Si lo tramitas durante el fin de semana, lo enviaremos el lunes para que te llegue en ese plazo.

La empresa de mensajería no realiza entregas durante los fines de semana.

*Consulta siempre las condiciones de envíos especiales aplicables durante los períodos de rebajas y promociones.

¿Y si prefiero recogerlo?
Podrás seleccionar la opción de recoger en almacén al hacer tu pedido.
Recuerda que estamos en Quito.
La dirección exacta es Rodrigo de Triana N26-153 y Orellana.
O podrás consultar el stock de la tienda más cercana llamándonos al teléfono 0992637526.

¿Dónde están ubicados?
Sur: Centro Comercial El Recreo local U240- tercera etapa. Telefono:2667700
horario de atención: lunes a Domingo 10h00-20h00.

Centro: Rodrigo de Trina N26-153 y Orellana Telefono:02-2528327/02-22229985
horario de atención: lunes a viernes 8h30 a 18h00, sábados 10h00-14h00

Norte: Centro Comercial Portal Shopping local P3-46, 2do piso. Telefono:
horario de atención: lunes a sábado 09h30 – 21h00, Domingos 10h00 – 20h00

Valle: Centro Comercial San Luis Shopping Isla I1-009 Tel: 2090176 horario de atención: lunes a Domingo 10h00-21h00.

¿Qué pasa si hago un pedido y después de pagarlo me doy cuenta de que he olvidado pedir varios artículos?
No te preocupes, que todo tiene solución. Realiza un nuevo pedido y selecciona como método de envío «Recogida en almacén». Luego tienes que escribirnos o llamarnos al 0995353155 pidiéndonos que te juntemos los dos pedidos en un mismo envío. Pero recuerda, ¡hazlo antes de las 13h30!  De lo contrario, tu pedido probablemente ya haya salido de nuestro almacén y no podremos incluir los nuevos artículos. 

Vivo fuera de Ecuador, ¿podré realizar un pedido?
No. Ponte en contacto con nosotros en info@scrap4fun.com.ec y vemos las posibilidades.

¿Puedo hacer un pedido para regalar?
Por supuesto. Sólo indícanos y tendremos cuidado de no adjuntar la factura. Podrás hacerlo con facilidad mientras tramitas tu pedido. Además, podrás incluir una tarjeta con el texto que nos digas.

¿Podré cancelar mi pedido?
Si, para ello escríbenos o llámanos al 0995353155 te atenderemos personalmente.

¿Y devolverlo?
Por supuesto, tienes 2 días hábiles para devolver lo que quieras si has cambiado de opinión siempre que se encuentre sin uso y en perfecto estado, en su embalaje original, o si está roto, dañado o defectuoso. Lee bien las condiciones de devolución para saber cómo tienes que hacerlo.

¿Qué ocurre cuando te llegue un pedido incompleto o equivocado?
¡Llámanos o escríbenos de inmediato por favor 0995353155 lo arreglaremos!

¿Nuestros precios incluyen el IVA?
Sí, todos los precios que ves en la página web son con IVA incluido, para que no te lleves una sorpresa cuando vayas a hacer tu pedido. Hacemos un gran esfuerzo por tener los mejores precios de ECUADOR y puedas adquirir todos los productos que necesitas en nuestra web.