Guía de compra

¿Cómo puedo pagar mi pedido?
Podrás usar tu tarjeta de crédito o débito, hacernos una transferencia bancaria o depósito, y mediante PayPal.

¿Es seguro pagar en la página?
¡Si es seguro! y en Scrap4fun cuidamos esto especialmente, haciendo uso de estándares de seguridad en compra electrónica.

Nuestra página cuenta con una pasarela de pago electrónica la cual garantiza que los datos de su tarjeta de crédito/débito viajan debidamente encriptados por la RED y nunca son facilitados a nuestro comercio.

¿Si pagas con Transferencia Bancaria?
Una vez seleccionada esta opción, en la confirmación de tu pedido aparecerá la información del número de cuenta donde debes realizar la transferencia. Los pedidos pagados mediante esta modalidad estarán vigentes durante 3 días hábiles empezando a contar desde el día siguiente a la compra. Si en ese plazo no hemos recibido el pago el pedido quedará anulado y los productos volverán al stock de la tienda.

Ten en cuenta que, este tipo de pago tarda en hacerse efectivo 2-3 días, por lo que no se enviará la mercancía hasta que el pago sea efectivo.

¿Pagos mediante PayPal?
PayPal es una plataforma de pago segura y rápida.

¿Por qué utilizar PayPal?

  • PayPal es seguro:PayPal almacena con seguridad su información financiera y la protege con sistemas de seguridad y de prevención de fraude líderes del mercado. Es más, sus detalles financieros nunca se comparten con el vendedor.
  • PayPal es rápido y sencillo:no tendrá que introducir los detalles de su tarjeta o su cuenta bancaria para pagar. Sólo necesitará su dirección de correo electrónico y una contraseña.
  • PayPal es flexible:usted elige cómo pagar: tarjeta de débito, tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

¡Empiece a utilizar PayPal hoy mismo!

Si aun después de leer estas preguntas te queda alguna duda, por favor, escríbenos a info@scrap4fun.com.com.ec y trataremos de solucionarlo!

¿Cuánto son los gastos de envío?
Todos nuestros envíos se realizan mediante SERVIENTREGA. En Quito los gastos de envío son $1,99 usd hasta 2Kg, y $0.34 por cada kg extra.  

Si vives en Cantones de la Provincia de Pichincha, el precio aumenta un poco, serán de $2,83 usd hasta 2kg, y $0.52 por cada kg extra.Si vives en Provincias de la costa y sierra, los gastos de envío son de $3,50 usd, hasta 2kg, y $0,70 por cada kg extra.
Sin vives en ciudades del Oriente, los gastos de envío son de $4,25 usd, hasta 2kg, y $0,85 por cada kg extra.Si vives en Galapagos, también hacemos envíos allí, los gastos son de $10,99usd, hasta 2kg.

¿Hay pedido mínimo?
Sí. Hacemos un gran esfuerzo por ofrecerles gastos de envío accesibles. Por ello, nos es imposible asumir pedidos inferiores a $25 dólares, siempre y cuando sea para enviarlo mediante mensajería.
Si haces un pedido a través de la web y lo recoges en nuestro almacén, no existe pedido mínimo.

¿Cuál es el plazo de entrega?
Si has realizado tu pedido antes de las 15h30 de un día laborable (de lunes a viernes) lo tendrás en casa en 24 horas, en el caso de las ciudades de la Sierra y Costa. En las ciudades del Oriente y zonas secundarias nos demoraremos entre (24/48 h).

Importante, esto será así siempre y cuando hayas realizado tu pedido en un día laborable. Si lo tramitas durante el fin de semana, lo enviaremos el lunes para que te llegue en ese plazo.

La empresa de mensajería no realiza entregas durante los fines de semana.

*Consulta siempre las condiciones de envíos especiales aplicables durante los períodos de rebajas y promociones.

¿Y si prefiero recogerlo?
Podrás seleccionar la opción de recogida en almacén al hacer tu pedido.
Recuerda que estamos en Quito.
La dirección exacta es Rodrigo de Triana N26-153 y Orellana.
O podrás consultar el stock de la tienda más cercana llamándonos al teléfono 0992637526.

¿Dónde están ubicados?
Sur: Centro Comercial El Recreo local U240- tercera etapa. Telefono:2667700
horario de atención: lunes a Domingo 10h00-20h00.

Centro: Rodrigo de Trina N26-153 y Orellana Telefono:02-2528327/02-22229985
horario de atención: lunes a viernes 8h30 a 18h00, sábados 10h00-14h00

Norte: Centro Comercial Portal Shopping local P3-46, 2do piso. Telefono:
horario de atención: lunes a sábado 09h30 – 21h00, Domingos 10h00 – 20h00

Valle: Centro Comercial San Luis Shopping Isla I1-009 Tel: 2090176 horario de atención: lunes a Domingo 10h00-21h00.

¿Qué pasa si hago un pedido y después de pagarlo me doy cuenta de que he olvidado pedir varios artículos?
No te preocupes, que todo tiene solución. Realiza un nuevo pedido y selecciona como método de envío «Recogida en almacén». Luego tienes que escribirnos o llamarnos al 0995353155 pidiéndonos que te juntemos los dos pedidos en un mismo envío. Pero recuerda, ¡hazlo antes de las 13h30!  De lo contrario, tu pedido probablemente ya haya salido de nuestro almacén y no podremos incluir los nuevos artículos.

Vivo fuera de Ecuador, ¿podré realizar un pedido?
No. Ponte en contacto con nosotros en info@scrap4fun.com.ec y vemos las posibilidades.

¿Puedo hacer un pedido para regalar?
Por supuesto. Sólo indícanoslo y tendremos cuidado de no adjuntar la factura. Podrás hacerlo con facilidad mientras tramitas tu pedido. Además, podrás incluir una tarjeta con el texto que nos digas.

¿Podré cancelar mi pedido?
Si, para ello escríbenos o llámanos al 0995353155 te atenderemos personalmente.

¿Y devolverlo?
Por supuesto, tienes 2 días hábiles para devolver lo que quieras si has cambiado de opinión siempre que se encuentre sin uso y en perfecto estado, en su embalaje original, o si está roto, dañado o defectuoso. Lee bien las condiciones de devolución para saber cómo tienes que hacerlo.

¿Qué ocurre cuando te llegue un pedido incompleto o equivocado?
¡Llámanos o escríbenos de inmediato por favor 0995353155 lo arreglaremos!

¿Nuestros precios incluyen el IVA?
Sí, todos los precios que ves en la página web son con IVA incluido, para que no te lleves una sorpresa cuando vayas a hacer tu pedido. Hacemos un gran esfuerzo por igualar los precios de USA y puedas adquirir todos los productos que necesitas en nuestra web.

En el sitio web, www.scrap4fun.com.ec los productos comercializados, las páginas a las que se pueda acceder a través del mismo, su uso y/o la descarga de información contenida en él, se encuentran condicionados(as) a la aceptación completa de los términos y condiciones que se expresan a continuación. Quien no aceptare los presentes términos y condiciones, deberá abstenerse de acceder a este sitio, ya sea directa o indirectamente, y de utilizar cualquier información provisto por el mismo.

Privacidad y confidencialidad
El cliente declara conocer y aceptar la política de confidencialidad y se obliga a guardar absoluta reserva sobre los datos aquí proporcionados. Toda la información personal proporcionada por el Cliente, incluidos los datos de despacho, en los casos en que es procedente, es de responsabilidad exclusiva de quien la aporta.

Propiedad Intelectual e Industrial
El contenido, organización, gráficas, diseño, compilación y otros aspectos del Sitio se encuentran protegidos por leyes de Propiedad Intelectual. Su copia, redistribución, uso o publicación, total o parcial, está prohibida por la ley. La publicación o transmisión de información o documentos en el Sitio, no constituye una renuncia de cualquier derecho relacionado con tales documentos o información. SCRAP4FUN hace expresa reserva del ejercicio de todas las acciones, tanto civiles como penales, destinadas al resguardo de sus legítimos derechos de propiedad intelectual e industrial.

Autenticidad de la información
Toda la información que proporcione el Cliente a www.scrap4fun.com.ec, deberá ser veraz y comprobable. Para estos efectos, el CLIENTE garantiza la autenticidad de todos los datos proporcionados y las actualizaciones de los mismos, siendo responsable de todos los daños que se deriven de cualquier inexactitud en los mismos.

Productos
El sitio se encarga de la actualización de la página y la revisión constante de los productos que se exhiben en el Sitio. No obstante, www.scrap4fun.com.ec puede modificar y descontinuar los productos en cualquier momento sin contraer ninguna responsabilidad frente a los clientes del Sitio.

  • El servicio de despacho de los productos es prestado por terceros a los cuales SCRAP4FUN® les entrega el nombre, cedula de ciudanía, teléfono y dirección del cliente. Estos terceros distribuidores están sujetos a la obligación legal de reserva respecto a los datos personales de los clientes.
  • El comprador debe ingresar una dirección válida, en la cual pueda ser entregado el producto en cualquier momento durante el horario habilitado.
  • Cualquier persona mayor de edad en la dirección informada puede recibir el producto.
  • Si la dirección ingresada se encuentra en un edificio o recinto en el cual no se permite el libre acceso, el producto se entregará al portero o encargado del edificio o recinto.
  • Si no hay quien reciba o si la dirección informada por el cliente es errónea, el comprador se constituirá por ese solo hecho en mora de recibir.
  • Para solicitar la restitución del precio pagado, en los casos en que fuere procedente, el cliente, previamente, deberá proceder con la devolución del producto.
  • En caso de problemas con el producto deberá contactarse en primer lugar con el área de Servicio al Cliente de SCRAP4FUN®.

Pagos y Facturación
Las facturas emitidas por las ventas de productos serán emitidas electrónicamente a la dirección proporcionada por el cliente.

Prohibiciones
Sin perjuicio de lo ya expresado, se prohíbe a los CLIENTES usar el Sitio para cargar, hacer avisos, transmitir y/o distribuir cualquier ítem, incluyendo sin limitación virus computacionales, caballos troyanos, gusanos, mecanismos de apagado automático o cualquier otro sistema, programa o archivo disruptivo; interferir con la seguridad de este sitio; infringir patentes comerciales, marcas registradas, secretos comerciales e industriales, derechos de publicidad o cualquier otros derechos propietarios de cualquier persona natural o jurídica, colectividades, etc.; impedir o interrumpir el uso del sitio por parte de terceros; usar programas automáticos, mecanismos o procesos manuales para monitorear, copiar, resumir, o extraer información de cualquier otra forma desde este sitio; usar las cuentas y claves de terceros Usuarios, o cualquier otra información sin el consentimiento previo y por escrito de su titular; crear cuentas o utilizar el sitio proporcionando datos falsos; transmitir desde este sitio SPAM, cadenas, correo basura o cualquier otro tipo de correo masivo no solicitado; cargar, distribuir o diseminar desde el sitio material o información de carácter amenazante, de acoso, difamatorio, obsceno, pornográfico, fraudulento, engañador, o que de cualquier otra forma pudiere ser atentatorio contra la Ley, las buenas costumbres, el orden público, que viole los derechos de cualquier otra parte, o que contenga solicitudes de recaudación de fondos, entre otras.

Fallas de Sistema
El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas, fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a www.scrap4fun.com.ec; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible, sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad a la Empresa.

Jurisdicción y Ley Aplicable
Este acuerdo estará regido por las leyes de la República de Ecuador. Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables y a los Tribunales competentes para su conocimiento.