Cambios, devoluciones y Garantías » Scrap4fun

Cambios, devoluciones y Garantías

CAMBIOS

  1. Para realizar un cambio cuenta con 3 días calendario después de la fecha de compra. Pasado este tiempo, NO podrá realizar cambios o devoluciones. Se permite el cambio de artículo por: 1) Modelo, 2) Color o 3) Referencia, (Siempre y cuando éstos no hayan sido usados, dañados, o se haya efectuado PREVIAMENTE un cambio por los conceptos anteriores).
  2. Conserve su factura, esta nos permitirá brindarle un servicio más ágil. El producto debe estar en condiciones originales, para ello debe venir con TODAS sus etiquetas, protecciones y el empaque sellado.
  3. Producto en promoción o liquidación, NO tiene cambio.
  4. El precio que se reconoce al hacer el cambio es el valor pagado al momento de la compra, no se hacen devoluciones de dinero.
    • SCRAP4FUN, no se hace responsable por las enfermedades o condiciones médicas ocasionadas por el uso o compra inadecuada de los productos.

 

LINEAMIENTOS Y POLITICA DE GARANTIA LIMITADA

Los productos comercializados por SCRAP4FUN® (Excluyendo los artículos comprados en liquidación) tienen garantía completa para sus dueños originales contra defectos en fabricación durante periodo de garantía limitada de 3 meses a partir de la fecha de compra.
Si un producto comercializado por Scrap4fun® que esté cubierto por esta garantía falla a causa de un defecto de fabricación, se reparará sin costo o se reemplazara de acuerdo con lo que el departamento de control de calidad estime conveniente. Solo los productos en su estado original estarán cubiertos por esta política de garantía, cualquier artículo que presente reparaciones ajenas o no autorizadas por la marca, no gozarán de esta cobertura. Por otro lado, no están cubiertos daños causados por accidentes, cuidado inapropiado, mal uso, daños por abrasión, quemaduras, manchas, daños por presión o exceso de fuerza o tensión, variación de voltaje, roturas, daños por negligencia en el uso por falta de lectura del manual de instrucciones, uso excesivo o prolongado.

Para evaluación de garantía, el producto deberá ser llevado o enviado a las Oficinas principales de Scrap4fun, para evaluación del Departamento de Control de Calidad, ubicado en la Calle Rodrigo de Trina n26-153 y Orellana, Quito, cuyos gastos de envió serán pagados por el cliente. Todos los productos deberán ser entregados limpios, sin materiales y accesorios. En caso de que el producto este con residuos de material se devolverá y no podrá ser procesado para evaluación de control de calidad. Una vez aceptado el artículo, el departamento de control de calidad contara con 15 días hábiles máximo para examinar y hacer llegar su respuesta al cliente.

* Esta garantía aplica únicamente para Ecuador.