Compra Segura » Scrap4fun

¿Cómo puedo pagar mi pedido?
Podrás usar tu tarjeta de crédito o débito, hacernos una transferencia bancaria o depósito, y mediante PayPal.

¿Es seguro pagar en la página?
¡Si es seguro! y en Scrap4fun cuidamos esto especialmente, haciendo uso de estándares de seguridad en compra electrónica.

Nuestra página cuenta con una pasarela de pago electrónica la cual garantiza que los datos de su tarjeta de crédito/débito viajan debidamente encriptados por la RED y nunca son facilitados a nuestro comercio.

¿Si pagas con Transferencia Bancaria?
Una vez seleccionada esta opción, en la confirmación de tu pedido aparecerá la información del número de cuenta donde debes realizar la transferencia. Los pedidos pagados mediante esta modalidad estarán vigentes durante 3 días hábiles empezando a contar desde el día siguiente a la compra. Si en ese plazo no hemos recibido el pago el pedido quedará anulado y los productos volverán al stock de la tienda.

Ten en cuenta que, este tipo de pago tarda en hacerse efectivo 2-3 días, por lo que no se enviará la mercancía hasta que el pago sea efectivo.

¿Pagos mediante PayPal?
PayPal es una plataforma mundial de pago segura y rápida.

¿Por qué utilizar PayPal?

  • PayPal es seguro: PayPal almacena con seguridad su información financiera y la protege con sistemas de seguridad y de prevención de fraude líderes del mercado. Es más, sus detalles financieros nunca se comparten con el vendedor.
  • PayPal es rápido y sencillo: no tendrá que introducir los detalles de su tarjeta o su cuenta bancaria para pagar. Sólo necesitará su dirección de correo electrónico y una contraseña.
  • PayPal es flexible: usted elige cómo pagar: tarjeta de débito, tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

¡Empiece a utilizar PayPal hoy mismo!

Si aun después de leer estas preguntas te queda alguna duda, por favor, escríbenos a info@scrap4fun.com.ec  y trataremos de solucionarlo!